Lo matan a puñaladas durante una pelea

Lo matan a puñaladas durante una pelea

Lo matan a puñaladas durante una pelea FOTO CAPTURA DE GOOGLE MAPS.
17 Septiembre 2018

Cuando la Policía llegó, en la madrugada de ayer, a la esquina de La Rioja Este y Álvarez Condarco, en Tafí Viejo, se encontró con mucha gente peleando, entre insultos y amenazas. Cuando los uniformados bajaron del patrullero, varios jóvenes con hachas y machetes en sus manos les dijeron que iban a matar a una persona que vivía allí.

Los efectivos llegaron después de recibir un llamado al 911 que los alertaba sobre un crimen ocurrido en el lugar. En ese momento, un hombre salió de una casa y entregó a su hijo. Les explicó que lo acusaban del asesinato de Juan Carlos Baracho, de 30 años, quien ingresó en grave estado al Policlínico de Tafí Viejo y murió minutos después. El ataque, indicaron fuentes policiales, se registró en el barrio 10 de Noviembre. Por el hecho fue detenido Exequiel Antonio Jiménez, de 27 años.

Por el momento, no fueron confirmadas las causas del luctuoso suceso. Según las versiones de los familiares de Baracho, se encontraba ingiriendo bebidas junto a Jiménez cuando este último lo atacó, por causas que desconocen.

Los familiares de Jiménez, en cambio, habrían contado otra versión: la mortal pelea, dijeron, se habría producido porque el joven se presentó en la casa de Baracho para reclamarle que había asaltado a su hermano. En esas circunstancias habrían comenzado a pelear hasta que Jiménez extrajo un arma blanca y atacó a su oponente. Los familiares de la víctima intentaron prenderle fuego a la casa del agresor. Infantería de la Regional Norte intervino para contenerlos. Montaron guardia hasta la mañana para evitar más incidentes.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios