Delegados de Nación, contra Manzur: “sólo se dedica a criticar”

Delegados de Nación, contra Manzur: “sólo se dedica a criticar”

En Cambiemos respondieron las declaraciones que el gobernador hizo en "Panorama Tucumano"

Manzur, en Panorama Tucumano. Manzur, en "Panorama Tucumano". LA GACETA/FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI
14 Septiembre 2018

La entrevista que dio el gobernador Juan Luis Manzur a “Panorama Tucumano”, el ciclo periodístico que emiten LG Play y Canal 10 los miércoles a la noche, generó réplicas en la alianza Cambiemos. Los delegados locales del Gobierno nacional refutaron varias de las declaraciones que formuló el mandatario provincial ante las preguntas de los periodistas Federico van Mameren y Carolina Servetto Aráoz.

“Nosotros confiamos en el equipo que armó el presidente de la Nación, Mauricio Macri, para superar este momento. Las dificultades que está atravesando el país son consecuencias de lo que dejó el kirchnerismo, del que Manzur pretende despegarse ahora, cuando fue parte del gabinete de Cristina Kirchner”, señalaron en un comunicado los funcionarios Daniel Ponce y Alfredo Terán (Anses), Ramiro Granado (Inadi), Isaías Ledesma (Desarrollo Social), Arturo Forenza (CNRT), José Sbrocco (Radio Nacional), Ernesto Padilla (SRT), Alfredo Flores (Superintendencia de Servicios de Salud), Tobías Gordillo (Gerencia de Empleo), Héctor Monayer y Flavio González (Plan Belgrano), Augusto Zuccarelli (Enacom).

Los delegados locales de Nación rechazaron los cuestionamientos de Manzur a las políticas de Cambiemos. “El mejor equipo económico de los últimos 50 años nos llevó a esto”, fue una de las frases que pronunció el mandatario sobre la crisis financiera que sufre el país.

“Los tucumanos no nos olvidamos que José Alperovich, Manzur y Osvaldo Jaldo formaron parte del equipo que hundió al país junto a José López, a Julio De Vido, a Lázaro Báez y a Amado Boudou. Juntos formaron el equipo de la corrupción más grande de la historia argentina”, señalaron Ponce, Terán y los demás firmantes del comunicado. Y consideraron que Macri se dio con “un país aislado del mundo y sin reservas en el Banco Central”.

“Encima pretendían hacernos creer que se comía con seis pesos, que teníamos menos pobres que Alemania cuando uno de cada tres argentinos vivían debajo de la línea de pobreza”, añadieron los funcionarios que responden a la Rosada. “Entendemos que el gobernador debería colaborar para que este país salga adelante con el esfuerzo de todos. Pero en contrario vemos que en Tucumán sólo se dedica a criticar, pero cuando va a Buenos Aires tiene una actitud más dialoguista, como debe ser”, agregaron. Y se preguntaron: “¿A qué Manzur tenemos que creerle? ¿Al que en Buenos Aires dialoga o al que en Tucumán critica?”.

Comentarios