La primavera llega con un fin de semana extra largo

La primavera llega con un fin de semana extra largo

Al tradicional asueto escolar del viernes 21 se le suma el feriado provincial del lunes 24, por la Batalla de Tucumán.

SIN ACTIVIDAD. El lunes 24, los comercios permanecerán cerrados. SIN ACTIVIDAD. El lunes 24, los comercios permanecerán cerrados. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
12 Septiembre 2018

Se sabe que septiembre suele ser un mes en el que los adolescentes tienen la cabeza "en cualquier lado". Las semanas de los colegios y la llegada de la primavera acrecientan esa sensación. Y este septiembre promete ser aún más benévolo con la juventud, porque el calendario les regalará un fin de semana extra largo.

Si esta semana se caracterizará por los pocos días de clases (el martes fue el día del Maestro y mañana habrá paro), la que viene será similar. El viernes 21, como cada año, se dará asueto para que los estudiantes puedan celebrar su día, que coincide con la llegada de la Primavera. Y al sábado y domingo de descanso se les enganchará el feriado provincial del lunes 24, en conmemoración de la Batalla de Tucumán.

Así, los estudiantes tucumanos tendrán clases por última vez el jueves 20 y volverán a las aulas el martes 25. Un verdadero fin de semana XXL.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios