El golazo de Tomás Cuello en las inferiores de Atlético

El golazo de Tomás Cuello en las inferiores de Atlético

El volante de 18 años fue protagonista en la goleada ante Banfield.

Cuello festeja luego de marcar un golazo ante Banfield. Cuello festeja luego de marcar un golazo ante Banfield. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SOYDECANO939
12 Septiembre 2018

Tomás Cuello, una de las joyas de Atlético, marcó un golazo en uno de los partidos de divisiones inferiores de AFA que se disputó durante el pasado fin de semana.

El volante de 18 años fue parte del equipo de la quinta división, que goleó 5 a 1 a Banfield en el complejo "José Salmoiraghi". El cuarto llegó después de una gran jugada de Cuello, quien se llevó por delante a dos rivales y definió cruzado ante el arquero del "Taladro".

El juvenil había quedado afuera de la convocatoria para el partido de octavos de final ante Newell's por la Copa Argentina. Por eso fue parte de los partidos de las formativas, donde mostró que le sobra categoría y potencia. El propio "Tomy" compartió el video de su gol a través de sus redes sociales.

Mientras muestra su talento en las inferiores, Cuello espera seguir sumando minutos en el equipo dirigido por Ricardo Zielinski. Este año tuvo más rodaje pero no logró explotar. Sin embargo, es una de las grandes promesas del club junto a Jonás Romero.

Comentarios