Camiseta, logo y equipo nuevo para el viernes

Camiseta, logo y equipo nuevo para el viernes

El "Decano" estrenaría casaca ante Tigre.

SESIÓN. “Pulguita” Lucchetti y Díaz se tomaron fotos en la Casa Histórica con la nueva camiseta. prensa club atlético tucumán SESIÓN. “Pulguita” Lucchetti y Díaz se tomaron fotos en la Casa Histórica con la nueva camiseta. prensa club atlético tucumán
12 Septiembre 2018

Los hinchas de Atlético ya aprobaron la nueva camiseta que Umbro presentó ayer y que ya se está vendiendo en algunos locales de ropa deportiva a $1.990.

Por redes sociales, la mayoría de los “Decanos” dio el visto bueno a la nueva casaca que respeta los esquemas tradicionales, tiene parte del cuello y los bordes de las mangas color negro y será estrenada el viernes ante Tigre.

Otra cosa que estrenará será el logo, en conmemoración de los 116 años que cumplirá la institución, el 27 de septiembre.

Además, Ricardo Zielinski pondría un equipo nuevo. No porque vaya a cambiar todo sino porque será distinto del que perdió por penales ante Newell’s. Guillermo Acosta y Luis Rodríguez podrían ir de titulares. Eso se verá en el ensayo de hoy a las 9.30.

Comentarios