River y Platense, dos vecinos que esperaron 19 años para volver a enfrentarse

River y Platense, dos vecinos que esperaron 19 años para volver a enfrentarse

El partido se juega desde las 21.10 en el estadio de Lanús.

UNO SÍ. De la Cruz, quien irá al banco, intenta pasar a Ponzio, que será titular. prensa club river UNO SÍ. De la Cruz, quien irá al banco, intenta pasar a Ponzio, que será titular. prensa club river
12 Septiembre 2018

BUENOS AIRES.- Uno es de Provincia; el otro, de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, por la cercanía entre ambas canchas, Platense y River han sabido protagonizar recordados duelos hasta que encararon diferentes caminos.

La Copa Argentina volverá a juntarlos 19 años después. Esta noche, el “Millonario” y el “Calamar” estarán frente a frente por los octavos de final del torneo que en la noche del lunes regaló una nueva sorpresa: Brown de Adrogué eliminó por penales a Independiente, tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos.

En River faltan varias de sus figuras, convocados a diferentes seleccionados, pero River sigue siendo River y el desafío es enorme para los “Calamares”, que quieren dar la nota y eliminar al bicampeón, cuando el juego arranque a las 20.10, en cancha de Lanús. “Tenemos herramientas para darles pelea. La clave pasará por aprovechar los espacios que nos dejen”, sostuvo Hernán Lamberti, uno de los referentes de Platense, que descendió de Primera precisamente ante River, en el Clausura 99, tras perder 3-0. ¿Tendrá revancha esta noche? (Especial)

Comentarios