Franco Costa se sumó a la lista de lesionados en San Martín

Sufrió sufrió un desgarro en la zona abdominal. "Tino" también es otra baja.

12 Sep 2018
1

La racha negativa en cuanto a lesiones parece no tener fin en San Martín. En esta ocasión le tocó a Franco Costa. El delantero sufrió un golpe durante actividad futbolística que se realizó ayer en el complejo “Natalio Mirkin”.

Fue durante el desarrollo de un partido entre una alineación compuesta en su mayoría de suplentes y el equipo de la Reserva que participa en los torneos de la AFA. “Paqui” fue a disputar una pelota y cayó al piso dando claras muestra de dolor.

De inmediato, el cuerpo médico que estaba en el predio, encabezado por Daniel Soria, asistió al atacante que fue retirado del campo de juego. Anoche se confirmó que sufrió un desgarro de oblicuo de abdomen.

Además, se dio a conocer que Alberto "Tino" Costa sufrió un pequeño desgarro del gemelo. Dos bajas sensibles para el equipo pensando en el duelo ante Vélez.

En lo que se refiere a la evolución de las lesiones que sufren Adrián Arregui y Álvaro Fernández, ambos futbolistas trabajaron en forma diferenciada. “Estoy tranquilo porque ya no siento dolor en la zona afectada. No trabajé a la par de mis compañeros solo por precaución. No tengo dudas que estaré a las órdenes del técnico para el partido del próximo domingo frente a Vélez”, comentó el ex jugador de Temperley, una de las figuras del equipo en el cotejo contra Boca.

Por su parte, el uruguayo también muestra evolución del desgarro en la pierna derecha, pero en el cuerpo técnico son cautos y es muy difícil que sea de la partida en el choque por la quinta fecha de la Superliga.

Con miras al cotejo contra el "Fortín", el técnico Rubén Darío Forestello empezará desde hoy a definir el equipo titular.

Comentarios