Qué se dijo en las redes sobre la nueva camiseta de Atlético y a cuánto se vende

La casaca tradicional fue presentada hoy y minutos después salió a la venta.

11 Sep 2018
2

La nueva camiseta ya está a la venta. LA GACETA/FOTO DE EDU RUIZ

Después de mucho tiempo de espera, Atlético presentó esta tarde la nueva camiseta tradicional. La celeste y blanca fue mostrada por primera vez a través de las redes sociales y los comentarios de los hinchas no se hicieron esperar.

El modelo 2018 fue exhibido por algunos referentes del plantel "decano". Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez, Cristian Lucchetti, Guillermo Acosta y Leandro Díaz fueron los que posaron para las fotos en la Casa Histórica.

La casaca fue aprobada por los fanáticos que hoy mismo empezaron a llevársela de los comercios céntricos. "Recién llega y ya se vendieron muchísimas; se nota que a los hinchas les gustó", comentó un vendedor de un local de Mendoza al 500.

Entre otros detalles, la nueva indumentaria cuenta con una frase que salió de las tribunas y que fue bien recibida en 25 de Mayo y Chile: "Desde 1902, somos Tucumán".

La camiseta tiene un valor de $ 1.990. En principio será estrenada el próximo viernes, cuando los conducidos por Ricardo Zielinski reciban a Tigre en el estadio Monumental "José Fierro".

Comentarios