La Fundación Konex distinguirá a la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres

La entidad es destacada entre las 100 mejores figuras de la última década de la actividad Instituciones-Comunidad- Empresa.

11 Sep 2018
1

ARCHIVO

La Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres (Eeaoc) fue elegida por el gran jurado de la Fundación Konex entre las 100 personalidades más destacadas de la última década de Instituciones - Comunidad - Empresa en la Argentina (2008-2017), nómina conformada por la designación de quintetos en veinte disciplinas.

La institución tucumana quedó seleccionada en el rubro Entidades de Investigación Científica y Tecnológica junto a otras cuatro entidades: Banco Nacional de Datos Genéticos, Bioceres, Conicet e Invap (Investigaciones Aplicadas).

La ceremonia tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, a las 19. Las autoridades de la Eeaoc que recibirán el Premio-Diploma al Mérito serán el presidente de la institución, Juan José Budeguer, y el director técnico, Daniel Ploper.

"Es un gran honor y motivo de sentido orgullo el que nuestra institución haya sido seleccionada entre las más destacadas de la última década en el ámbito de la investigación científica y tecnológica", expresó la Eeaoc en un comunicado, dado a conocer a través de Facebook.

Comentarios