Scaloni hará nueve cambios en la Selección que enfrentará a Colombia

Scaloni hará nueve cambios en la Selección que enfrentará a Colombia

Ramiro Funes Mori, Paredes y Pezzella mantendrán su lugar en la formación titular. El partido se jugará mañana a las 21.

FOTO TOMADA DE TWITTER @Argentina FOTO TOMADA DE TWITTER @Argentina
10 Septiembre 2018

Ya dejó atrás el primer amistoso de la fecha FIFA con victoria esperada (3-0) sobre el modesto Guatemala. La Selección argentina hará su última escala en Nueva Jersey, donde mañana enfrentará desde las 21 a Colombia en el Metlife Stadium.

Lionel Scaloni, voz de mando de la dupla técnica interina que compone con Pablo Aimar, mentendrá sólo a tres titulares de la formación que superó al equipo centroamericano: los centrales Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori y el volante Leandro Paredes. Los demás puestos tendrán otros nombres, entre ellos dos jugadores del Calcio italiano: Paulo Dybala y Mauro Icardi.

Contra los cafeteros también verán acción tres de los mundialistas que fueron convocados para estos amistosos: Franco Armani, Marcos Acuña y Maximiliano Meza.

Argentina, de acuerdo a los ensayos realizados en el New York FC, saldría con Armani; Fabricio Bustos, Pezzella, Funes Mori y Acuña; Rodrigo Battaglia, Paredes; Meza, Dybala, Franco Cervi; Icardi. 

También variaría el esquema táctico: del 4-3-3 ante Guatemala a un 4-2-3-1.

Comentarios