Corsarios se acomoda en la Promoción

Corsarios se acomoda en la Promoción

  Horacio Cortés (Norte Rugby) Horacio Cortés (Norte Rugby)
10 Septiembre 2018

La Zona Promoción sigue su curso con un estándar de paridad bastante parecido al de la Zona Campeonato. Números más, números menos, el único que ha podido sostener su invicto -no sin dificultades- a lo largo de las cuatro fechas disputadas es Gimnasia y Tiro, que tras su exigido triunfo de ayer sobre Tiro Federal (23-22), fortificó su posición de único líder con cinco puntos de ventaja sobre su único escolta, Cardenales.

Para el “Purpurado” tampoco fue fácil llevar a tres su racha de triunfos seguidos, porque no supo administrar la ventaja de 21 tantos que le había sacado a Tigres en San Lorenzo (foto). Finalmente, el triunfo de 33-29 le permitió sostenerse en el segundo lugar, que de otro modo le hubiese pertenecido a la revelación: Corsarios. El conjunto de Los Pocitos también lleva tres triunfos al hilo -sumando el de ayer, 24-21 de visitante sobre Aguará Guazú- y marcha tercero, con 12 unidades, dos menos que “Nales” y a siete del líder.

Por último, Coipú cayó en Famaillá ante Santiago Rugby (34-27), aunque rasguñó un punto bonus que puede ser importante a futuro, ya que lo mantiene a cuatro puntos de la zona de playoffs.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios