Nicolás Sánchez, otra razón de orgullo para Tucumán

Nicolás Sánchez, otra razón de orgullo para Tucumán

PROMESA. La foto que se viralizó en Twitter.  PROMESA. La foto que se viralizó en Twitter.
10 Septiembre 2018

El nombre de Tucumán, conocido ya en el planeta del rugby desde las epopeyas de la “Naranja” en sus años dorados, volvió a sonar con fuerza a nivel mundial por ser el lugar de origen del nuevo máximo goleador en la historia de Los Pumas: Nicolás Sánchez. Las hazañas de Atlético en la Copa Libertadores (club del que “Cachorro” es hincha) ya no son el único micrófono internacional de la provincia por estos días.

Desde todos los rincones del globo reconocieron el hito del conductor tucumano, hoy considerado entre los mejores aperturas del mundo. Más allá de su efectividad como pateador, que lo tiene también como dueño de la tabla histórica de goleadores de Jaguares (218 tantos en 27 presentaciones) y entre los apenas siete jugadores del mundo que lograron marcarle más de 100 tantos a los All Blacks, el mejor equipo del mundo (les anotó 111 y aún falta la revancha en Buenos Aires).

Entre las imágenes que circularon por las redes sociales para ilustrar el logro histórico de Sánchez, sobresalió una publicada por la cuenta oficial de su club, Tucumán Lawn Tennis, en la que aparece sosteniendo un trofeo obtenido en su época de juveniles, cuando la historia grande todavía no había comenzado a escribirse...

TERCER TIEMPO

Se jugó la fecha inicial del Clausura femenino

La primera fecha del Clausura femenino, que se dividió en sede Sur y Centro, dejó los siguientes resultados. Centro: Corsarios 33-Bajo Hondo 5; Liceo 0-Tafí Viejo 0; Bajo Hondo 0-Liceo 43; Corsarios 5-Tafí Viejo 0; Corsarios 5-Liceo 22 y Bajo Hondo PP-Tafí Viejo PG. Sur: Aguará 12-La Querencia 14; La Querencia 33-Alberdi 0; Aguará PG-Alberdi PP.

 la gaceta / foto de héctor peralta la gaceta / foto de héctor peralta

Jornada de rugby inclusivo en Los Tarcos

El club del ex aeropuerto fue escenario de una nueva jornada de rugby inclusivo, de la que participaron los clubes emergentes de la provincia, bajo la modalidad de X Rugby. El encuentro, coordinado por el oficial de Desarrollo de la URT, José Rubino, contó con más de 170 participantes de todos los clubes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios