San Jorge jugó mal y perdió ante el modesto San Martín de Formosa

San Jorge jugó mal y perdió ante el modesto San Martín de Formosa

EN LAS ALTURAS. Suárez (7), de San Martín, cabecea ante Valdez, de San Jorge. la gaceta / foto de diego aráoz EN LAS ALTURAS. Suárez (7), de San Martín, cabecea ante Valdez, de San Jorge. la gaceta / foto de diego aráoz
10 Septiembre 2018

En su debut de la zona 4 del Torneo Federal A, San Jorge cumplió ayer una decepcionante actuación y perdió 2-0 en su casa ante el recién ascendido San Martín (Formosa). Facundo Suárez (de penal, cuando moría el primer tiempo) y Diego Velázquez (en el último minuto del complemento) anotaron los goles.

A diferencia de los encuentros que disputó durante la pretemporada, el “Expreso Verde” no encontró los caminos hacia el arco del conjunto “Franjeado”. Decididamente el equipo que dirige Víctor Nazareno Godoy jugó mal, como si hubiese encarado una trepada con el freno de mano puesto.

En la ofensiva mostró una pobre expresión futbolística y se equivocó demasiado.

Ante ese panorama el visitante se atrevió a pelearle de igual a igual la posesión de la pelota y no sorprendió que se fuera al descanso en ventaja. Ángel Cequeira metió un pelotazo para Suárez, que fue derribado por el arquero, Nicolás Carrizo. Penal que ejecutó el delantero y convirtió.

En el complemento, San Jorge ingresó con otra actitud y estuvo de cerca de igualar. Primero Claudio Vega y luego Rubén Tarasco estrellarron sendos remates en los postes.

Sobre el final llegó el segundo gol visitante: Hugo Brizuela habilitó a Velázquez, que no perdonó. San Martín ganó bien. San Jorge tendrá que mejorar mucho.

Por esta zona, en la capital salteña, Juventud Antoniana con tanto de Cristian García derrotó 1-0 a Zapla; en Resistencia, Chaco For Ever y Boca Unidos de Corrientes igualaron 0 a 0.

En Posadas, Crucero del Norte, con tantos de Enzo Bruno, de penal y Leonardo Marinucci le ganó 2-0 a Gimnasia y Tiro de Salta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios