“Les di todas las pistas, pero la Policía no hizo nada”

“Les di todas las pistas, pero la Policía no hizo nada”

Un hombre de 64 años cuestionó la investigación que se realizó por el robo que sufrió en su casa del barrio Los Pinos, en Bella Vista.

Comisaría de Bella Vista Comisaría de Bella Vista FOTO TOMADA DE MAPS.GOOGLE.COM
10 Septiembre 2018

“Rompieron la puerta a patadas y reventaron las cerraduras. En ese momento no había nadie en la casa. Se llevaron dinero, electrodomésticos y ropa”, se lamenta Guillermo Q. al recordar el robo que sufrió en la noche del sábado 25 de agosto en su domicilio del barrio Los Pinos de Bella Vista.

El hombre tiene 64 años y durante 28 años trabajó como policía en diferentes destinos. Por ese motivo, explicó, se lamentó de que los ladrones no hayan sido detenidos a pesar de que él pudo identificarlos y alertó al personal policial de la zona. “Son drogadictos que ya fueron atrapados robando en otro momento por los vecinos”, dijo.

Contó que hizo la denuncia y que la Policía fue hasta su casa y realizó las pericias, pero la investigación no avanzó. “Tomaron nota de lo que les dije, pero lamentablemente no hicieron nada hasta hoy. Ni siquiera investigaron. El presunto ladrón supuestamente tiene antecedentes. Pero sigue muy libre”, se quejó.

El hombre señaló que su familia quedó con mucho temor porque se trata de delincuentes peligrosos y conocidos en la zona

“Les di todas las pistas y no hicieron nada. Sentí impotencia de no poder recuperar lo que tanto esfuerzo me costó”, explicó. Los ladrones se alzaron con $ 5.000, un televisor LED, electrodomésticos y prendas de vestir.

Denuncias por Whatsapp

LA GACETA  cuenta con un canal de comunicación directo para que los lectores puedan difundir los hechos de inseguridad de los que fueron víctimas. Los datos que pueden ser acompañados por fotografías y videos deben ser enviados a través de WhatsApp al 381-6311910 durante todo el día.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios