Preparan la nueva edición del Mercado Cultural

Preparan la nueva edición del Mercado Cultural

Abren la inscripción para evaluar y definir a los futuros participantes

Preparan la nueva edición del Mercado Cultural
10 Septiembre 2018

Una nueva edición del Mercado Cultural se realizará en octubre, del 11 al 14. Desde hoy se abre la convocatoria a los que quieran postularse en participar en el Espacio Cultural Don Bosco (avenida Mitre 396), que año tras año concentra arte, diseño, artesanías y producciones editoriales de la provincia.

El Mercado Cultural es un programa creado en 2012 por el Ente Cultural, a través del cual se ha logrado generar una importante plataforma de exhibición, promoción y venta de las industrias creativas.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el lunes 24 y está destinada a colectivos de producción de los sectores de artes visuales, editorial y música; a diseñadores, tiendas y/o colectivos de diseño, y a artesanos y grupos productivos y cooperativas del sector de artesanía que deseen participar poniendo en venta sus productos. Como ocurrió en los últimos años, habrá un proceso de evaluación para definir la participación en los diferentes espacios.

Los interesados deberán enviar un correo electrónico a [email protected] especificando el sector en el que desean inscribirse.

“Este espacio busca potenciar la producción de los sectores creativos de la provincia en diseño, artes visuales, editorial, música y artesanía, por lo tanto la evaluación contemplará que exista una representatividad en la variedad de productos de cada sector”, explicaron las autoridades del Ente Cultural. De esta manera, se apuesta a afianzar cada año las industrias creativas en función de posicionarlas en el ámbito del mercado provincial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios