Netflix quiere hacer una serie basada en la vida del "Pity" Álvarez

Netflix quiere hacer una serie basada en la vida del "Pity" Álvarez

La madre del cantante habría llegado a una acuerdo con los productores de la plataforma.

FIGURA. Podrían filmar una serie del Pity Álvarez para Netflix. FIGURA. Podrían filmar una serie del "Pity" Álvarez para Netflix. ARCHIVO
09 Septiembre 2018

Mientras Cristian "Pity" Álvarez sigue preso después de haber confesado el asesinato de Cristian Díaz, un vecino del barrio de Villa Lugano, los rumores sobre una posible serie basada en su vida cobran fuerza.

Según trascendió, la madre del músico y creador de Viejas Locas e Intoxicados habría firmado con Netflix para darle los derechos para hacer una serie sobre su vida.

Cristina Congiú fue quien se dirigió al penal de Ezeiza con un productor de la reconocida plataforma de streaming para que su hijo firme un precontrato y así poder dar inicio al rodaje de una miniserie.

No resulta extraño que alguien se interese en la biografía del "Pity", sobre todo por la gran cantidad de seguidores que este atrae. Además, Netflix suele producir contenido sobre trayectorias brillantes aunque estas puedan también temáticas como drogas, asesinatos y excesos.

Mientras tanto, si bien "Pity" se encuentra en un pabellón especial tratado por su abstinencia, sigue esperando un juicio que podría dejarlo en prisión por largo tiempo.

Comentarios