Video: motochorros asaltaron a una mujer en Yerba Buena

Video: motochorros asaltaron a una mujer en Yerba Buena

La atacaron a menos de tres cuadras de la comisaría.

08 Septiembre 2018

La cámara de seguridad de una vivienda particular captó el momento en que dos motochorros se acercan, uno de ellos desciende del rodado y ataca a una joven para robarle.

Las imágenes fueron compartidas en la red social Facebook y, según indicó la autora de la publicación, se produjo esta mañana. "Hace escasos 20 minutos en la entrada de mi casa, en Yerba Buena, a dos cuadras y media de la comisaría", escribió la mujer.

"Estos motochorros intentaron atacar a esta joven que resultó con lesiones en su brazo", agregó. Y advirtió: "tengan cuidado, vecinos. Hagamos la denuncia, exijamos que nos cuiden".

El video, que dura escasos segundos, muestra la rápida reacción de la víctima, quien al advertir la presencia de los ladrones revolea una bolsa hacia el techo e intenta resistirse, negándose a entregar su cartera. Finalmente, todo indica que los delincuentes se fueron con las manos vacías.

Denuncias LA GACETA cuenta con un canal directo para que los lectores puedan difundir los hechos de inseguridad de los que fueron víctimas. Los datos (que también pueden estar acompañados por imágenes y videos) deben ser enviados vía WhatsApp al número 381-6311910.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios