A seis años de la muerte de su hija, Pampita y Vicuña la recordaron en las redes

A seis años de la muerte de su hija, Pampita y Vicuña la recordaron en las redes

"Blanquita" tenía seis años cuando murió a causa de una neumonía hemorrágica.

BLANCA VICUÑA. La pequeña falleció el 8 de septiembre de 2012. BLANCA VICUÑA. La pequeña falleció el 8 de septiembre de 2012. LA GACETA/ARCHIVO
08 Septiembre 2018

“El dolor más grande es la muerte de un hijo”, suelen decir los padres que tuvieron que pasar por esa desgarradora situación alguna vez. Con el paso del tiempo, algunos aprenden cómo seguir viviendo pero en las fechas “importantes” esa angustia toma más fuerza. Una de las ex parejas que lo demuestra año a año son Pampita y Benjamín Vicuña, quienes recuerdan a su pequeña hija con fotos y videos ese día que habría cumplido años o esa fecha que se cumple un nuevo aniversario de su partida, como hoy.

Blanca Vicuña falleció el 8 de septiembre de hace seis años, a causa de una neumonía hemorrágica.  Sus padres la recordaron hoy públicamente, con posteos en las redes sociales.

“Siempre en mí”, escribió la modelo en el epígrafe de un viejo video en el que se ve a “Blanquita” en un muelle con su hermano, Bautista. Lo acompañó con un emoticón de un corazón roto.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre en mi

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

En tanto el actor, también publicó una filmación de la pequeña bailando con un juguete. Y escribió: “Ya son seis años, mi vida se partió en dos. Mi niña, mi primer amor desapareció por arte de magia. Me apretó la mano y voló. Aparecen estos videos y los atesoro como piezas arqueológicas de una historia que no termino de entender. Veo el video y trato de ver el truco, la despedida. Blanca, el alma más pura de seis años hizo su truco maestro hace seis años. Sigo preguntándome cómo lo hiciste, dónde estás?”.

Los seguidores de ambos los acompañaron en su dolor y respondieron con mensajes de apoyo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios