Los jugadores de San Martín consideraron que el resultado fue "mentiroso"

El "Santo" mereció un poco más pero se quedó con las manos vacías.

08 Sep 2018
1

CONTENCIÓN. “Maxi” Martínez “borró” del campo de juego a Mauro Zárate. prensa club san martin de tucumán

Es cierto que de nada sirve ponerse a elucubrar sobre “lo que hubiera pasado si...”, pero a los jugadores de San Martín les costará deshacerse del recuerdo que se llevaron de Formosa. Porque aunque el resultado diga lo contrario, lo cierto es que el “Santo” fue superior a Boca durante gran parte del encuentro, y ya desde el primer tiempo mereció ponerse en ventaja. Las oportunidades falladas y la mala fortuna -como en esa furiosa volea de Bieler que dio en el palo- provocaron que San Martín volviera a Tucumán con gusto agrio y a poco.

“Duele haber perdido después del esfuerzo que hicimos”, reconoció Maximiliano Martínez. “De todas maneras, hay que seguir trabajando, porque así los resultados van a empezar a llegar en la Superliga”, priorizó el volante.

“Tengo bronca por el resultado, pero una gran satisfacción por el trabajo colectivo. Demostramos que nuestro nivel va en ascenso y que, tarde o temprano, comenzarán a llegar los resultados que todos queremos”, destacó a su vez Emiliano Purita.

Para Matías Cahais, “el planteo fue perfecto”. El defensor aseguró: “anulamos a los jugadores clave de Boca y en muchos pasajes les manejamos la pelota. Hay que seguir por este camino y ganar en cancha de Vélez”. Además, se acordó de los hinchas que acompañaron al equipo en Formosa: “fue impresionante el aliento. A pesar de haber perdido, nos despidieron con aplausos. Les pedimos disculpas por no haber podido retribuir ese amor con un triunfo”.

Comentarios