Propuestas teatrales con elencos tucumanos

Propuestas teatrales con elencos tucumanos

08 Septiembre 2018

- Autores contemporáneos.- “Esperando la carroza”, el grotesco clásico escrito en los 60 por Jacobo Langsner, volverá a escena a las 22 en Patio Lorca (avenida Alem 222), con dirección de Rolo Andrada. De la misma época, pero en otro estilo, es “Farsa del corazón”, de Atilio Betti, que se verá en El Círculo de la Prensa (Mendoza 240) dirigida por Jaime Mamaní. Otra generación representa el humor del santafesino José Ignacio Serralunga, cuya comedia “Vaya Ramona, vaya” estará esta noche en la sala Juan Tríbulo del Teatro Alberdi (Crisóstomo y Jujuy), con conducción de Benjamín Tannuré.

- Nofal por dos.- “El guiso caliente”, del tucumano Oscar Quiroga, será presentado nuevamente por el Teatro Estable de la Provincia, dirigido por Rafael Nofal, a las 21.30 en el Teatro de la Estación de Concepción (Italia 4.146), con entrada libre y gratuita. Nofal, además, es el autor de “La tailandesa”, el texto que Débora Prchal monta desde las 22 en Sala Ross (Laprida 135), sobre un hombre que reconstruye su pasado.

- Tres propuestas en el Teratro de la Paz.- Hoy a las 17, en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162), se verá “El jardín mágico”; mientras que a las 20, en el mismo complejo se presentará el circo “Rodado 20” y a las 22, “Cosas de matrimonio”. A esta misma hora, pero en el teatro municipal Rosita Ávila (Las Piedras al 1.500), se verá “El método Gronholm”, dirigido por Pablo Parolo; en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265), “Danza macabra”, de August Strindberg, y en El Pulmón (Córdoba 82), “Las manos del tiempo”, de Carlos Alsina.

- Una mafiosa famosa.- En La Colorida (Mendoza 2.955), a las 22 se repondrá “Ágata, la flor”, la obra con teatro de actores y objetos que recrea el paso de la mafiosa Ágata Galiffi por Tucumán. La entrada es al sobre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios