Los chicos se lucieron en las finales provinciales de los Juegos Evita

Los chicos se lucieron en las finales provinciales de los Juegos Evita

Cientos de alumnos participaron de la competencia que selecciona atletas locales para los torneos nacionales.

PRESENTES. Cientos de jóvenes participan de los Juegos Evita provinciales. PRESENTES. Cientos de jóvenes participan de los Juegos Evita provinciales. (Foto de la Secretaría de Estado de Comunicación Pública)
06 Septiembre 2018

La Facultad de Educación Física de la Universidad Nacional de Tucumán fue sede de la final provincial de los Juegos Evita para personas con discapacidad, con el fin de seleccionar a los atletas locales para los Juegos Evita nacionales que se disputarán en Mar del Plata, del 22 al 27 de octubre.

Acompañados por las autoridades de la Secretaría de Deportes de la Provincia y sus docentes, alumnos de diferentes instituciones participaron de las competencias de atletismo, carreras de 80 y 100 mts y salto en largo. Entre ellos se destacaron los chicos de la "Escuela Especial Clotilde Alfonso Doñate".

SE LUCIERON. Los alumnos de la Escuela Clotilde Doñate, acompañados por sus profes Luciano Borgi, Graciela Bedendo y Laura Mansilla. SE LUCIERON. Los alumnos de la Escuela Clotilde Doñate, acompañados por sus profes Luciano Borgi, Graciela Bedendo y Laura Mansilla.

“Es una actividad noble la que realizan los profesores de la provincia. Es importante ver la felicidad de estos chicos que tratan permanentemente de superarse. Es un ejemplo para todas las personas que hacen deporte como para los que no lo hacen”, dijo Rubén Darío Taboada, decano de la Facultad.

ATLETISMO EN LOS JUEGOS EVITA ATLETISMO EN LOS JUEGOS EVITA
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios