Lleva meses una pérdida de agua en Lucio V. Mansilla al 1.800

Lleva meses una pérdida de agua en Lucio V. Mansilla al 1.800

Lleva meses una pérdida de agua en Lucio V. Mansilla al 1.800
06 Septiembre 2018

Una vecina denunció que la calle Lucio V. Mansilla al 1.800 se a vuelto intransitable y una aventura, para solo unos pocos, circular por allí. “Hace varios meses que hay una pérdida de agua potable y la SAT brilla por su ausencia: ni se presentaron sus operarios y muchos menos se solucionó la rotura”, advierte. La lectura señala que el escape de agua “también afecta a un colegio que funciona en esa misma cuadra, y por lógica a los niños y chicos que concurren diariamente”, agrega. “El problema es aún más grave, porque en una casa de esa cuadra vive una persona discapacitada, que debe transitar por ese tramo y correr el riesgo de accidentarse, además de recibir las salpicaduras que generan las unidades de la Línea 7, cuando pasan por el lugar”, señala.

Los multan si llegan a estacionarse

Un conductor advirtió a sus semejantes que tomen precauciones cuando vayan a estacionar en Marcos Paz y Rivadavia. ”La grúa engancha los autos y camionetas y se los llevan porque hay una trampa”, comenzó diciendo. “No hay ningún cartel oficial que diga que hay una parada de colectivos; solo hay un cartel clavado en un árbol con el número de la empresa que allí se detiene, para el ascenso y descenso de pasajeros”, agrega irritado. “No está pintada ninguna línea amarilla que prohíba el estacionamiento: es un lugar tramposo, y cobran $ 3.500 de multa. Es un robo y un atropello”, clama.

Peligro de electrocución en San Juan 634

Un vecino advirtió del peligro de electrocución que hay en la vereda de San Juan 634, donde a una caja con cables eléctricos le falta una de sus tapas y está al aire libre. “Es muy peligro, hace bastante tiempo que está así y nadie lo soluciona, en pleno centro de la ciudad. No se qué esperan para intervenir los responsables: ¿que un niño lo toque o que llueva y se produzca un grave accidente?”, se preguntó.

Un bache y agua servida en Salta al 400

Un usuario del servicio de transporte urbano de colectivos reclama por “el gigantesco bache que existe en Salta al 400. Se amontonan aguas y líquidos de procedencia y contenidos desconocidos; cuando llegan el ómnibus nos salpica y ensucia; la SAT y la Municipalidad capitalina deberían intervenir y solucionar el problema en conjunto”.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios