Los autos bloquean la Casa Histórica

Los autos bloquean la Casa Histórica

05 Septiembre 2018

Un vecino denunció que todos los sábados funciona un karaoke en calle Crisóstomo Álvarez al 400, cercano a la Casa Histórica, lo que genera una gran congestión de autos mal estacionados. “Todos los fines de semana se repite lo mismo. Los autos obstruyen las rampas de la peatonal y vehicular, lo que impide poder acceder en las inmediaciones de la Casa Histórica”, comenzó diciendo. “En esa cuadra también viven familias. Además, si tiene que ingresar una ambulancia, bomberos o la policía, no veo la forma en que puedan acceder a la peatonal”, agregó a su queja. “Lo más grave es que estacionan a la vista de los policías de turno en el lugar, que no intervienen para impedirlo; es una vergüenza”, señaló.

Críticas a la tala de naranjos en Monteros

Un lector advirtió que en la Plaza de Monteros continua la acción depredadora de los naranjos que hay en el paseo público. “La responsable de los trabajos me dijo que la Municipalidad de Monteros inició una acción de rejuvenecimiento de esos árboles. Pero me parece irresponsable y perjudicial la forma en que se hace el trabajo. Debería detenerse”, opinó.

Vehículos municipales a la interperie

“La Municipalidad deja a la intemperie camionetas en desuso y mal estado de conservación. Hace un año y medio que la Dipsa las tiene estacionadas en Alberdi al 200; allí se asilan indigentes que merodean por la ciudad”, comenta una vecina preocupada.

Lago cloacal en la escuela Groussac

Una lectora denunció las malas condiciones sanitarias del baño que funciona en la Escuela Paul Groussac, ubicada en España y Azcuénaga. “Los niños no pueden entrar al baño, y los líquidos corren y forman una laguna en el patio; un desastre”, afirma esta madre.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios