La pasión y la emoción del pequeño fanático de Central Córdoba

La pasión y la emoción del pequeño fanático de Central Córdoba

ALIENTO. Mikeas se convirtió en el hincha más apasionado de Central Córdoba. ALIENTO. Mikeas se convirtió en el hincha más apasionado de Central Córdoba.

Un niño se llevó todas las miradas en la cancha de Cardenales.

04 Septiembre 2018

El partido de hockey masculino que disputaron Cardenales y Central Córdoba el domingo pasado en la cancha de los "Nales" contó con una pequeña sorpresa. Llamó la atención un niño de cuatro años llamado Mikeas Medina, quien seguía con atención el encuentro y a su equipo, "CC".

NO QUIERO VER. Cardenales se acerca al gol y el pequeño prefiere no mirar. NO QUIERO VER. Cardenales se acerca al gol y el pequeño prefiere no mirar.

El niño hacía gestos de acuerdo a las acciones del juego. En un momento dado, Cardenales atacaba hacia el arco de "CC" y se tapó la cara diciendo "no quiero mirar", aunque después pudo festejar dos goles de los cuatro que hicieron los "azzurros" en el partido.  

EL GRITO MÁS ESPERADO. El gol de Central llegó; él entre los hinchas “azzurros”. . EL GRITO MÁS ESPERADO. El gol de Central llegó; él entre los hinchas “azzurros”. .

"¿Vas a jugar al hockey?", le preguntó la cronista de LG Deportiva: "sí, cuando cumpla cinco años", respondió en mini fanático de "CC".

Comentarios