Pablo Yedlin: "el Gobierno debe reconsiderar su fracaso económico"

Pablo Yedlin: "el Gobierno debe reconsiderar su fracaso económico"

El diputado nacional aseguró que no comprende las medidas anunciadas esta mañana.

PABLO YEDLIN. El diputado opinó sobre el discurso del presidente. PABLO YEDLIN. El diputado opinó sobre el discurso del presidente. LA GACETA/ARCHIVO
03 Septiembre 2018

El discurso presidencial trajo repercusiones en todos los ámbitos. En el político, algunos funcionarios se animaron a opinar. Uno de ellos fue Pablo Yedlin que consideró que “hay un montón de medidas que no nos quedaron claras”.  

El diputado nacional habló en el noticiero de LA GACETA, Las 12 en 30, aseguró que hay mucha preocupación en el sector. “Los anuncios nos han defraudado bastante. Hay que replantear las políticas económicas del gobierno”, expresó.

“Necesitamos un Gobierno que nos de certezas, claridad, que reconsidere el fracaso económico que viene teniendo. Más allá de la herencia y los problemas, me parece que no  hicieron nada para mejorar los indicadores que prometieron resolver”, consideró el funcionario.

Yedlin opinó además sobre la eliminación del ministerio de Salud: “me parece que es un error y desconozco el por qué”. Y agregó: “esto solo pasó en dos golpes militares”.

En tanto, sobre el apoyo que el Gobierno pidió a las provincias, el diputado afirmó: “la realidad es que nos piden que acompañemos sus decisiones pero no hay un diálogo. Se nos ha invitado muchas veces a participar pero el diálogo nunca se efectiviza. No hay consulta ni discusión. Hay una discusión y se nos pide que la acompañemos”.

“El gobernador Manzur va a estar acompañando al Presidente en las cosas que hagan que los argentinos estemos mejor”, finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios