El líder San Martín tiene un cuarteto de escoltas

El líder San Martín tiene un cuarteto de escoltas

EN CARDENALES. Javier Yapura (Central Córdoba) va en busca de la bocha. la gaceta / foto de Analía Jaramillo EN CARDENALES. Javier Yapura (Central Córdoba) va en busca de la bocha. la gaceta / foto de Analía Jaramillo
03 Septiembre 2018

El Anual del hockey masculino de Primera división tiene una paridad llamativa. San Martín está tranquilo en la cima -es el único líder-, pero un escalón más abajo aparece cuatro escoltas: Huirapuca, Central Córdoba, Cardenales y Gymnasium. Con este panorama, el torneo se puso al rojo vivo. Ayer, en cancha de Cardenales, Central Córdoba se unió a ese grupo al golear al local por 4 a 1, con los tantos de Mauricio Molina, Agustín Décima, Mariano Manoni y Joel Díaz. Descontó Marcos Pacheco.

Central Córdoba manejó con criterio la bocha y eso le permitió controlar el partido, pese a que el local, por la vía del contragolpe, se puso en ventaja. “CC” se sintió tocado por la desventaja pero continuó con su propuesta. Jugó por los laterales; evitó dividir la bocha y la cuidó al máximo. Por esta vía, llegaron los goles y el triunfo que fue muy festejado.

“CC” hizo debutar a tres jugadores Sub 18 para darles rodaje en Primera: Joaquín Juárez, Mariano Manoni y Matías Ríos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios