En hockey, “CC” es cosa seria

En hockey, “CC” es cosa seria

Las “azzurras” vencieron a Los Tarcos 2 a 1 y ahora están terceras.

CON DOMINIO. Macarena Caniza se lleva la bocha y deja atrás a Agustina Luque. la gaceta / Foto de Inés Quinteros Orio CON DOMINIO. Macarena Caniza se lleva la bocha y deja atrás a Agustina Luque. la gaceta / Foto de Inés Quinteros Orio
02 Septiembre 2018

Central Córdoba se agranda en las difíciles. El conjunto “azzurro” se impuso por 2 a 1 y le puso un freno a Los Tarcos, que hasta ayer era el líder del Anual A. Los goles de “CC” los convirtieron Julieta Gálvez y Guadalupe Gallardo. Descontó Tamara Vega. El torneo tiene nuevo líder: Tucumán Rugby Verde, que le ganó 1-0 a Lawn Tennis y se instaló en la cima.

El partido entre “azzurras” y “rojas”, que se jugó en cancha de “CC”, fue muy peleado, sobre todo en mitad de cancha. El local ganó porque tuvo más posesión de la bocha y pudo controlar el partido. Su gran trabajo le permitió sumar tres puntos de oro si se tiene en cuenta la magnitud del rival, que hasta ayer lideraba las posiciones.

“Veníamos con un bajón por el partido anterior que perdimos con Natación. Estos tres puntos ¡nos vienen bárbaro!” reconoció feliz Guadalupe Gallardo, la figura del equipo que dirige tácticamente Cristian Juárez.

“¿Cuál fue nuestra mayor virtud?: jugamos en equipo. Tarcos es un rival muy duro pero supimos controlar el partido y mantener la ventaja en el marcador. Nosotras estamos de a poco levantando nuestro nivel. Este equipo tiene jugadoras muy jóvenes y de poca experiencia. Este es nuestro mejor año. Espero que sigamos así porque nuestro objetivo apunta a clasificarnos entre los cuatro mejores. Dimos un gran paso, aunque falta mucho todavía. Este partido lo ganamos porque jugamos en equipo”, destacó ‘Lupe’.

LA FIGURA DE “CC”. “jugamos en equipo”, dijo “Lupe” Gallardo, delantera. LA FIGURA DE “CC”. “jugamos en equipo”, dijo “Lupe” Gallardo, delantera.

Refiriéndose al Anual, la talentosa mediocampista señaló: “es muy duro y difícil. Están los ocho mejores pero tenemos equipo para dar batalla”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios