Aún sin goles de Cristiano Ronaldo, Juventus sigue ganando en Italia

Aún sin goles de Cristiano Ronaldo, Juventus sigue ganando en Italia

La "Vecchia signora" lidera el Calzio con puntaje ideal. Paulo Dybala ingresó en el segundo tiempo.

Cristiano Ronaldo tuvo ocasiones de gol, pero no pudo convertir. (REUTERS) Cristiano Ronaldo tuvo ocasiones de gol, pero no pudo convertir. (REUTERS)
01 Septiembre 2018

La Juventus venció hoy 2-1 como visitante al Parma en la tercera jornada de la Liga italiana de fútbol y se instaló en la cima del torneo con nueve puntos, aunque con un Cristiano Ronaldo que aún no anota.  

El croata Mario Mandzukic abrió el marcador pronto, a los dos minutos, con su segundo gol de la temporada, al batir a Simone Iacoponi tras aprovechar el rebote de un centro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.  

Pero el local reaccionó y, pasada la media hora, el marfileño Gervinho igualó las acciones. Sin embargo, Mandzukic se vistió de asistidor con un sutil pase de taco que Blaise Matuidi aprovechó para poner el 2-1. En la "Vecchia signora", Paulo Dybala reemplazó a Khedira en el minuto 80 y no jugó Rodrigo Bentancur.

Como en los encuentros anteriores, Cristiano Ronaldo tuvo opciones de gol pero no pudo convertir ninguna. Ni a los 26' con un cabezazo ni a los 54' cuando falló en el área rival.  

A propósito del luso, el entrenador del seleccionado croata, Zlatko Dalic, lo criticó duramente en respuestas a los cuestionamientos de su entorno a la coronación de Luka Modric como mejor jugador de Europa.

"¡Ronaldo es un egoísta y yo nunca lo quisiera tener en mi equipo!. Es uno de esos jugadores que piensan: 'con tal de que yo marque un gol, no importa que perdamos el partido'", apuntó Dalic quien ensalzó las cualidades futbolísticas y humanas de Modric.

Antes, el Inter de Milán logró su primer triunfo en esta edición de la Serie A al derrotar 3-0 al Bologna.

La fecha continuará mañana cuando el Napoli se mida a la Sampdoria buscando llegar también a 9 puntos, al igual que el Spal, que visitará al Torino. (DPA-especial)


Comentarios