Central Córdoba será el anfitrión del líder Los Tarcos

Central Córdoba será el anfitrión del líder Los Tarcos

REAPARECE. Rojas Guindán vuelve al “Rojo” tras superar una lesión. la gaceta / foto de Diego Aráoz REAPARECE. Rojas Guindán vuelve al “Rojo” tras superar una lesión. la gaceta / foto de Diego Aráoz
01 Septiembre 2018

Los Tarcos, único líder del Anual A del hockey femenino de Primera, visitará a Central Córdoba, en un partido que no le será sencillo. Las “Azurras” se hacen fuertes en su cancha y en este torneo ya dieron varias sorpresas. El equipo de avenida Alem y Rondeau está realizando una muy buena campaña en el certamen hasta ahora, y ya se ganó el respeto de varios equipos. Un triunfo no le vendría mal a “CC” para no alejarse del lote de los primeros y mantener viva la esperanza de seguir con chances de meterse entre los cuatro mejores. El partido comenzará a las 16.30, con el arbitraje de Verónica Villafañe y Martín Robles.

“‘CC’ es un equipo que se viene consolidando con el tiempo y se convirtió en un rival complicado. Será un partido muy duro y peleado desde el principio”, le dijo a LG Deportiva Gabriela Rojas Guindán, de Los Tarcos, que reaparece luego de tres semanas de inactividad por una lesión. La volante o defensora “roja” sufrió una quebradura en el pulgar de la mano derecha.

En el Anual B, se destaca el partido entre el puntero San Martín Blanco (12 puntos) y La Querencia (9).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios