Los punteros Jockey y Tucumán Rugby chocan en Salta

Los punteros Jockey y Tucumán Rugby chocan en Salta

Gran duelo, gran por el Regional del Noa, desde las 16.

A LA CANCHA. El wing Pablo Avellaneda puede resultar clave en el cotejo de hoy. la gaceta / foto de hector peralta A LA CANCHA. El wing Pablo Avellaneda puede resultar clave en el cotejo de hoy. la gaceta / foto de hector peralta
01 Septiembre 2018

Sólo habrá dos cotejos adelantados hoy en el Súper 10 del Regional del NOA “Fredy Narese”, pero uno de ellos es “el” partido de la fecha 3. Los líderes del certamen, Jockey Club de Salta y Tucumán Rugby, estarán frente a frente en “La Linda”. En tanto, el necesitado Huirapuca recibirá en Concepción, a Los Tarcos, que se ubica a mitad de pelotón. Ambos encuentro se iniciarán a las 16; los de Intermedia, a las 14.15.

El “Verdinegro” viene de obtener una victoria en casa frente a Lawn Tennis, mientras que los salteños se llevaron de cancha de Los Tarcos un esforzado triunfo. David Costilla dirigirá el partido.

“Huira” es uno de los que no pudo ganar en el Súper 10 y su margen de error quedó muy reducido. Los “Rojos”, a su vez, perdieron una chance de instalarse arriba debido a la caída con los salteños. Matías Pascual será el juez.

Mañana, también a partir de las 16, se completará la fecha, con esta programación en la Zona Campeonato:

Lawn Tennis vs. Old Lions (Álvaro del Barco).

Natación y Gimnasia vs. Universitario de Salta (Pedro López Vildoza).

Lince vs. Universitario de Tucumán (Santiago Altobelli).

• En la Zona Promoción, el puntero salteño Gimnasia y Tiro recibirá mañana desde las 16 a Santiago Lawn Tennis, que está en posición expectante. Dirigira José Casadey.

Otros partidos: Corsarios vs. Tiro Federal (Osvaldo Singh); Jockey Club de Tucumán vs. Tigres (Fernando Martorell); Cardenales vs. Coipu (Maximiliano Farías); Santiago Rugby vs. Aguará Guazú (F. Campos).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios