Agenda teatral
TAQUICARDIA "TAQUICARDIA"
31 Agosto 2018

“Taquicardia” | Última función de Susana Santos y Elba Naigeboren

En Sala Ross (Laprida 135), a las 22 bajará “Taquicardia”, con Elba Naigeboren y Susana Santos, con la participación de las cantantes Carla Díaz y Ana Silvia Quinteros y la dirección de César Romero. La trama trata de dos actrices en el fin de sus carreras, que buscan eludir la muerte interpretando papeles que las hicieron famosas

“Pajarito” | Una noche compleja en un barrio del tucumán marginado

El mendocino Osjar Navarro Correa describió en “Pajarito” las tensiones y conflictos que atraviesa una familia en un barrio marginado en las afueras de una gran capital de provincia. Huerto Bravo Yñigo la ambientó en Tucumán, y en la noche de la acción surgen personajes sensibles atravesados por la pobreza. La obra se repondrá a las 22 en Fuera de Foco (Mendoza 2.062), con Miguel Aparicio, Madeleine Jaime Ascárate, Lucas Romero y Gonzalo Gómez.

En Lules | Reponen “El guiso caliente”

El Teatro Estable de la Provincia llevará hoy “El guiso caliente”, el clásico tucumano de Oscar Quiroga, a la Casa de la Cultura del Bicentenario de San Isidro de Lules, con entrada libre y gratuita desde las 22. La dirección es de Rafael Nofal, con actuaciones de Ignacio Hael, Sergio Aguilar, Daniela Villalba, Jorge García, Nelson Alfonso y Joel Alonso.

“Venecia” | Función especial en el Rosita Ávila

La comedia de Jorge Accame, “Venecia”, llegará esta noche a las 22 al teatro municipal Rosita Ávila (Las Piedras 1.500) para una función especial. Actúan Manina Aguirre, Viviana Martínez, Agustina Navarro, Daniel Scrocchi y Laura Guillou, quien además dirige la obra. 

“Visita” | Un alocado texto de Ricardo Monti

Alejandro Sandoval dirige y actúa en “Visita”, el texto del argentino Ricardo Monti sobre la llegada de una persona a una casa donde conviven tres personajes misteriosos. La puesta, con toques de humor absurdo y alocado, se verá desde las 22 en La Colorida (Mendoza 2.955). Junto a Sandoval actúan Alejandro Elías, Federico Cerisola e Ítalo Díaz.

Patio Lorca | Vuelve “Esperando la carroza”

Jacobo Langsner escribió hace medio siglo “Esperando la carroza”, la comedia que mantiene plena vigencia y que a las 22 se repondrá en Patio Lorca (avenida Alem 222). Rolo Andrada dirige en esta función (hay tres elencos que rotan) a Luciana Vega, Rubén Torres, Emilia Farhat, Elsa Pace, Inés Trápani, Florencia Lobo, Viviana Bilotti, Nery Arjona, Azucena Suárez, Tito Gerez y Bruno Arce.

Variedades | Shows gratuitos en barrios y escuelas

El Teatro de Títeres y Marionetas del Ente Cultural, dirigido por Romina Muñoz y con Luciana Gonzáles, Solana Carrizo, Pablo Bustos, Héctor Lobo y Ana Hynes, estará a las 10 en la escuela Álvarez de Arenales, en Cruz Alta; mientras que el Elenco de Variedades, integrado por Sebastián Bulacio, Gonzalo Véliz, Fabio Velázquez, Sebastián Menín y Benjamín Godoy, actuará a las 16 en el barrio Ampliación La Gaceta, de la capital. Ambas funciones son con entrada libre y gratuita.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios