En la plaza Perón funciona una verdulería y un estacionamiento privado

En la plaza Perón funciona una verdulería y un estacionamiento privado

27 Agosto 2018

Una vecina manifiesta su indignación porque vecinos de la zona utilizan la plaza del barrio como estacionamiento privado para sus vehículos. “Esto ocurre en avenida Independencia 3.750. Es la plaza Juan Domingo Perón. Estamos cansados por no poder disfrutar de la plaza, porque a diario, y a toda hora del día, hay camionetas, autos y hasta camiones, que los suben arriba de la plaza. Es que en el lugar, unos particulares instalaron una verdulería. Ocupan el espacio verde y los vehículos rompen la caminería; es una vergüenza”, opina.

SUCIEDAD DE LOS TOLDOS DE LOS FLORISTAS

Un vecino que a diario transita por las peatonales del microcentro se quejó contra los puesteros que venden flores. “Es una vergüenza el estado de suciedad que tienen los puestos de flores de la peatonal, en especial los toldos que están muy sucios, además de que dejan tirados en el piso los desechos de las plantas”, señala.

UN CABALLO SE ALIMENTA EN AVENIDA PERÓN

¡En la avenida Perón podemos encontrar cualquier cosa!, se queja una vecina de la zona. “En la Perón y Bascary, al 1.500, en la entrada del Country del Jockey a diario hay un caballo suelto y pastando tranquilamente. “Es un peligro!, y no es la primera vez que se ven caballos sueltos”, afirma en su reclamo a las autoridades.

UN CAÑO DE GAS CRUZA LA CALZADA

Un conductor advierte que viniendo por avenida Sarmiento, desde el Este hacia el Oeste, cuando se gira en la calle Marcos Avellaneda, a los pocos metros de doblar, una conexión de gas domiciliaria atraviesa la calle. “Cada auto que pasa golpea la cubierta contra el caño y el pavimento; es un peligro si eso llegara a explotar”, comenta.


VECINOS DE LOS AGUIRRE EXIGEN SEGURIDAD 


Una representante de los vecinos de Los Aguirre, expresa la preocupación que tienen por la falta de seguridad que existe en la zona. “Hicimos marchas y hasta nos reunimos en la plaza de la Comuna para pedir seguridad; muchos vecinos ya fuimos víctimas de robos de todo tipo y a toda hora; no podemos seguir viviendo así”, protesta.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios