San Martín y Huirapuca jugarán hoy la final contra Gimnasia y Tiro

San Martín y Huirapuca jugarán hoy la final contra Gimnasia y Tiro

A un paso del título.

A LA FINAL. San Martín se impuso a Universitario con un gol de Soledad Staneff. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ (archivo) A LA FINAL. San Martín se impuso a Universitario con un gol de Soledad Staneff. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ (archivo)
26 Agosto 2018

San Martín, en damas, y Huirapuca, en varones, protagonizarán hoy las finales del Regional A de Clubes de Hockey que se juega en Salta. Ambos enfrentarán a Gimnasia y Tiro en el duelo decisivo. El anfitrión se clasificó al vencer en semifinales a Jockey Club y Centro de Atletas Central Córdoba.

En mujeres, San Martín superó a Universitario, 2 a 0, con los goles de Abril López y Soledad Staneff. “Controlamos el partido sin problemas y conseguimos nuestro objetivo: jugar la final. Pero no nos podemos conformar. Ahora queremos el título”, le manifestó a LG Deportiva Marcos Lestard, entrenador del “Santo”. Su rival en la final, que se jugará hoy, a las 14, será Gimnasia y Tiro. Las salteñas superaron ayer a Jockey Club de Salta, 1 a 0.

Por el tercer puesto, a las 10, se enfrentarán Universitario y Jockey; por el quinto, Jockey de Tucumán-Santiago Lawn Tennis y por el séptimo, Universitario-Tucumán Lawn Tennis.

En varones, Huirapuca le ganó a Central Córdoba por 4-3 en la definición por penales tras igualar 1 a 1 y accedió a la final, donde se enfrentará contra Gimnasia y Tiro, a las 15.40.

También jugarán hoy Central Córdoba-Centro de Atlético (tercer puesto), Gymnasium-Cachorros (quinto) y Cardenales-Universidad de La Rioja (séptimo).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios