Los hinchas "decanos" ya se pasean por suelo colombiano

Los hinchas "decanos" ya se pasean por suelo colombiano

Las entradas: baratas y en el estadio, a partir de mañana.

EN CARTAGENA. Los hermanos Belmonte y Miguel Albornoz, recién llegados.  EN CARTAGENA. Los hermanos Belmonte y Miguel Albornoz, recién llegados.
26 Agosto 2018

Cuando todavía faltan más de 48 horas para el partido ante Nacional, los hinchas de Atlético ya llegaron a Colombia y pese a que la mayoría no está en Medellín, se pasean por suelo “cafetero”.

Es el caso de un nutrido grupo de amigos de Tafí Viejo, compuesto -entre otros- por Diego Mayizter, Martín Pons y Enzo Vizchi, quienes disfrutan de unos días en Cartagena de Indias, donde el equipo jugó en febrero del año pasado ante Junior.

EN LA PLAYA. Mayizter, Vizchi, Pons, entre otros, en las cosas de Cartagena.  EN LA PLAYA. Mayizter, Vizchi, Pons, entre otros, en las cosas de Cartagena.

Otros que hicieron lo mismo fueron los hermanos Agustín 25 años) y Nicolás Belmonte (23), junto a su amigo Miguel Albornoz (28). Los tres llegaron el viernes a Colombia y estarán en la playa hasta el martes al mediodía, cuando partan a Medellín para el partido.

Zielinski eligió 19 jugadores para viajar a Colombia

Lucchetti, Sánchez, Bianchi, Cabral, San Román, Risso Patrón, Lamas, Mercier, Acosta, Aliendro, Barbona, Noir, Álvarez, Cuello, Leyes, Núñez, Rodríguez, Díaz y Matos fueron los 19 jugadores elegidos por el DT, que aterrizarán hoy por la noche en Medellín.

Las entradas: baratas y en el estadio, a partir de mañana

Desde la dirigencia de Atlético Nacional le confirmaron a la de Atlético que las entradas para el partido se venderán desde mañana en la taquilla del Coliseo Iván de Bedout, ubicado en el mismo predio deportivo del estadio Atanasio Girardot. Costarán 35.000 pesos colombianos, lo que equivalen a 362 pesos argentinos.

Derrotas en Reserva y en algunas categorías juveniles

La Reserva cayó 2-1 ante Colón en el Monumental pese al 1-1 parcial de Jonás Romero. Las inferiores cosecharon dos victorias, dos empates y dos derrotas ante Patronato.

Temas Colombia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios