Bestani debe “remar” desde atrás en la final

Bestani debe “remar” desde atrás en la final

"Maxi" sufrió ayer con la falta de potencia de su Renault Clio en las rectas.

COMPLICADO. “Maxi” se toma con calma la falta de potencia del Clio. FOTO DE DARÍO GALLARDO COMPLICADO. “Maxi” se toma con calma la falta de potencia del Clio. FOTO DE DARÍO GALLARDO
26 Agosto 2018

“Intentaré sacar el mejor resultado posible y ganar puntos. No hay que parar. El momento no es el mejor.” Para Maximiliano Bestani, la experiencia de la fecha 8 en Toay (La Pampa) no está siendo placentera. Su 7° lugar ayer en la serie lo llevará a largar desde la posición 20 en la final de hoy pautada a 20 vueltas, desde las 12.30 (se verá por la TV Pública). En su condición de escolta del puntero del certamen, su gran necesidad es recuperar puestos para no quedar tan lejos del líder, Nicolás Posco (Ford Fiesta), que partirá 1°. Julián Lepphaille (Toyota Etios) y Joel Borgobello (VW Gol Trend) estarán a su lado.

“Maxi” sufrió ayer con la falta de potencia de su Renault Clio en las rectas. “El ritmo es bueno, lo otro no. Por más que me esfuerce, el auto no va. Y no hay mucho más para hacer, sólo minimizar los daños, pensando en el campeonato”, aseguró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios