Cómo hacen las PyME para subsistir en un contexto de crisis

Cómo hacen las PyME para subsistir en un contexto de crisis

En “Panorama Tucumano” se emitirá esta noche un informe acerca del impacto de la “tormenta cambiaria”.

PANORAMA TUCUMANO ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO PANORAMA TUCUMANO ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO
22 Agosto 2018

A partir de mayo, el país comenzó a transitar lo que el presidente Mauricio Macri llamó una “tormenta financiera”, haciendo referencia a la crisis cambiaria.

Como consecuencia, las tasas de interés aumentaron del 27% al 45% anual y el dólar escaló desde los $ 23 hasta los $ 30, por lo que la moneda argentina se devaluó a una cifra récord y cayó el consumo.

Mientras tanto, el costo de las tarifas sigue subiendo y analistas privados estiman que la inflación rondará el 30% al finalizar el año.

Esta noche, “Panorama Tucumano”, el programa de TV abierta de LG Play, emitirá un informe sobre cómo están atravesando este momento las MiPyME (micro, pequeñas y medianas empresas) de la provincia.

El programa, que se transmite en vivo, podrá verse desde las 21.15 por Canal 10 o por streaming a través de LAGACETA.com.ar y de la cuenta de Facebook de nuestro diario. Luego de la emisión, también puede ser visto on demand en la cuenta de Youtube “LGPlay Tucumán”.

“Kirchnerización”

El avance de diversas investigaciones por presuntos casos de corrupción durante la era kirchnerista generó que en diversos ámbitos legislativos se presentaran proyectos para remover el nombre del ex presidente Néstor Kirchner (2003-2007) de diversos bienes y espacios públicos. Llegó a haber 170 lugares en todo el país.

Esta noche, el ciclo conducido por los periodistas Carolina Servetto y Federico van Mameren también revelará un informe sobre la “kirchnerización” de los espacios públicos en la provincia.

Se informará cuántas y cuáles son las escuelas, avenidas y demás lugares públicos que llevan el nombre del ex presidente de la Nación.

Contacto directo

La audiencia puede opinar y enviar sus denuncias al número de Whatsapp de LG Play, que es: 381 445-8710. También puede participar del programa a través del hashtag #PanoramaTucumano en Twitter, Facebook e Instagram.

Comentarios