La verdad salió a la luz: el tucumano Palacios, que sale con Sol Pérez, tiene novia

La verdad salió a la luz: el tucumano Palacios, que sale con Sol Pérez, tiene novia

La modelo se enteró en un programa de televisión que el futbolista de River tiene una relación de años con otra chica.

EN LA MIRA. El  tucumano Palacios, que sale con Sol Pérez y tiene novia. EN LA MIRA. El tucumano Palacios, que sale con Sol Pérez y tiene novia.
20 Agosto 2018

Exequiel Palacios, la joven promesa tucumana de River, fue noticia los últimos días porque la modelo Sol Pérez confesó que estaba saliendo con él.  

"Estoy conociendo a alguien y estoy muy bien", contó la rubia en el programa "Los especialistas del show" (de Canal Trece). Sin embargo, pocos días después, invitada al programa "Los ángeles de la mañana", Sol se enteró de que Palacios está en pareja desde hace muchos años. Aunque ella fue terminante: 

"No tiene novia", refutó la rubia, pero la panelista Yanina Latorre, la retrucó. "Sí. Tiene novia, para tu desgracia, tiene novia. Se llama Karen Gramajo, hace dos años que está de novio. Es manicura, vive en José León Suárez, es la chica del barrio que lo conoce hace cuatro años. Está destrozada", aseguró la periodista.

"Ay, no sé, me ponen en un lugar incómodo", respondió entonces la ex chica del clima. "No me gusta estar con personas comprometidas, porque me pone en un lugar horrible y no me gustaría que me lo hicieran a mí. Pero me están echando la culpa de algo que no tengo ni idea", dijo.

Luego de que le mostraran fotos de Palacios y de la familia del futbolista junto a su novia, Sol contó aún más detalles: "yo no conozco a la familia de la persona con la que estoy saliendo porque la verdad es que estamos hace muy poco y estamos bien. No me pongo a investigar, de verdad. Yo te puedo decir que confío en él. Hablo todo el tiempo, hacemos videollamada, está mucho en casa".

Sol Pérez dijo que la relación con Palacios no es exclusiva, y que cada uno puede "hacer lo que quiera". Pero la que aparentemente sí reaccionó fue la novia del jugador, que se enteró por la televisión que él visitaba seguido a la modelo.

Comentarios