Una agenda con espectáculos musicales y teatro para un domingo especial

Una agenda con espectáculos musicales y teatro para un domingo especial

PROTAGONISTAS. Matías Rotger y Mariano Juri encabezan el elenco de la puesta de “...Y un día Nico se fue”. PROTAGONISTAS. Matías Rotger y Mariano Juri encabezan el elenco de la puesta de “...Y un día Nico se fue”.
19 Agosto 2018

Folclore | El catamarqueño Tomás Álvarez presenta “Lunero”

Los ritmos norteños del folclore anidan en la propuesta musical del catamarqueño Tomás Álvarez, quien presentará a las 21 su último CD, “Lunero”, en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265). Noelia Scalora, Claudio Balzaretti, Adrián Sosa, Agustín Isasmendi, Chakana, Iskay, La Encrucijada, Belén Herrera, Luis Garzón y el Mono Villafañe son sus invitados especiales para un recital que se promete lleno de emociones.

Teatro | Función especial de “Las manos del tiempo”

Hoy a las 21, en El Pulmón (Córdoba 86), habrá una función especial de “Las manos del tiempo”, la última obra escrita y dirigida por Carlos Alsina. La historia aborda el reencuentro entre un anciano y una joven, luego de décadas sin verse, en el que ambos personajes reflexionan poéticamente sobre la vida, la muerte, el amor, la soledad y el arte. Actúan Federico Cerisola y Mariana Alsina, con el acompañamiento musical en vivo de Mauricio Martínez Zuccardi.

Musical | Reponen “... y un día Nico se fue”

El amor llega y se va. Es lo que les pasa a los protagonistas de “... Y un día Nico se fue”, la comedia musical de Osvaldo Bazán, Ale Sergi y Ricky Pashkus que dirige Sebastián Fernández al frente del elenco de la Fundación para el Desarrollo de las Artes Escénicas. Hoy habrá función a las 21 en el teatro municipal Rosita Ávila (Las Piedras al 1.500, en el ex Abasto).

Tango | Espectáculos en Manos del Mundo

- Carlos Podazza ofrecerá un recital de tangos y milongas clásicos de todos los tiempos como artista principal en la cartelera que propone para hoy la feria artesanal Manos del Mundo (Suipacha y 24 de Septiembre). También se podrá escuchar folclore, con La Huella,

- José Campos y Sonkoplas. Desde las 23, en el restobar Beckett’s (25 de Mayo 783) habrá 2x4 con Gotán Trío.

Melina Imhoff. Melina Imhoff.

Jazz | Los clásicos en Managua 

Melina Imhoff (voz), Nico Tula Rizo (voz y teclados), Matthias Agüero Hinz (contrabajo) y Humberto Salazar (batería) estarán esta noche desde las 22 en Casa Managua (San Juan 1.015) con el recital Sunday Jazz y los clásicos del género.

Danza | “La dependencia”, en la Veleta Cultural

Microrrelatos de mujeres entrelazadas en diversos vínculos físicos, espaciales, sensoriales y sentimentales conforman el hilo narrativo de “La dependencia”, la obra de teatro danza del grupo El Hervidero que se podrá ver en su última función a las 21 en La Veleta Cultural (Crisóstomo Álvarez 124). Con dirección de José Pintos, actúan Antonella Guerriero, Rita Di Vece, Noelia Pa, Aguztinha Romano, Sabrina Fresco y Agostina Tosi.

Zamba | Paseo distinto en el feriado de mañana

La Municipalidad de la capital organizó para mañana la realización del Tercer Paseo de la Zamba, la actividad que quiere institucionalizar como un evento cultural anual en el feriado nacional, con la presencia de agrupaciones gauchas, academias de danza, músicos, bailarines y vecinos. La marcha comenzará a las 16 en la plaza Belgrano (Lavalle y Bernabé Aráoz) desde donde caminarán hasta la plaza San Martín por Lavalle. Durante el trayecto, realizarán paradas en las esquinas para cantar y danzar zambas emblemáticas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios