El hijo de "El Gordo" González: "si le pasa algo a mi familia les haré saber lo que es un terrorista"

El hijo de "El Gordo" González: "si le pasa algo a mi familia les haré saber lo que es un terrorista"

"Bajaron a mi mamá haciéndole tiros", escribió Abel en su cuenta de Facebook.

Los asaltantes fueron detenidos en San Miguel e Italia. Los asaltantes fueron detenidos en San Miguel e Italia.
17 Agosto 2018

Abel González, hijo de Gustavo “El Gordo” González, se mostró amenazante en las redes sociales luego de que sus padres sufrieran el robo de una camioneta en Lomas de Tafí.

El joven, miembro de "La Inimitable", compartió un video en su cuenta de Facebook del operativo que realizó la Policía esta madrugada luego de encontrar el vehículo sustraído. "Recién le robaron a mi mamá la camioneta. Gracias a Dios ella está bien pero ahora quiero que sepan que la bajaron de la camioneta haciéndoles tiros. Muy abuso", escribió.

"Encima el que le robó es hijo de un policía. Quiero que sepa la Justicia que si a mi familia le pasa algo de nuevo le voy a hacer saber lo que es un terrorista, y ahora va en serio", publicó Abel.

De acuerdo a lo que se informó, "El Gordo" González y su esposa fueron interceptados por dos jóvenes que, después de amenazarlos con un arma de fuego, le quitaron una Chevrolet S10. Según la investigación, al darse cuenta de quién era el vehículo, los ladrones cubrieron su escape disparando con pistolas.

Tras una persecución, los asaltantes fueron detenidos por personal del 911 en la esquina de San Miguel e Italia. Segundos antes se tirotearon con los efectivos en la intersección de Octubre y Belgrano.

Los acusados de cometer el robo serían hijos de un ex policía conocido como “Horqueta”, pariente de un integrante del plantel de Atlético. Aunque los investigadores creen que se trata de un hecho de inseguridad, no descartan que este episodio esté vinculado al secuestro que sufrió Margarita Toro en abril pasado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios