Adput festejará el Día del Niño con peloteros y sorteos

Adput festejará el Día del Niño con peloteros y sorteos

La celebración será el sábado 18 en el Complejo de la Asociación, en la ruta 9.

15 Agosto 2018

El próximo domingo 19 de Agosto, como sucede desde 1960 se festejará el Día del Niño en nuestro país. En distintos puntos de la provincia ya se están organizando festejos para agasajar a los más pequeños. La comisión directiva de la Asociación Deportiva de Profesionales Universitarios de Tucumán (A.D.P.U.T.), no quiso quedarse afuera y ya comenzó con la organización de su tradicional festejo, programa para el próximo sábado 18 de Agosto.

"Para ponernos a tono estamos organizando el tradicional festejo del día del niño, que se llevará a cabo el próximo 18 de Agosto. Un evento de esta naturaleza en un desafío que se suma al hecho de que es la primera vez que participo como directivo de la asociación", sostiene el C.P.N. Raúl Navarro quién fue electo presidente en Junio pasado.

El lugar será el Complejo deportivo de la Asociación, ubicado en el Km 1.281 de la Ruta Nacional 9 en Bajo Grande. A partir de las 14 todos los asociados y sus familias podrán acercarse a disfrutar de una tarde que promete numerosas actividades recreativas y diversión.

"El evento está dirigido a todos los socios y sus familias .Nos parece importante mostrarle al socio que, además de las actividades deportivas de los fines de semana, también puede participar de otro tipo de eventos en donde se incluya a la familia. Para esa jornada hemos preparado distintas actividades: peloteros, sorteos, baile; en fin, estamos trabajando para que sea una tarde de festejos " comenta Navarro.

Esta y otras actividades están enmarcadas dentro de los proyectos y propuestas trazadas por la nueva comisión directiva, que se encuentra trabajando desde el mes de Junio de este año.

"Acercar al socio y contemplar sus propuestas , difundir las actividades que organiza la asociación y sumar nuevos socios algunos de los puntos más importantes en los que se centrará nuestro trabajo", agregó el flamante presidente C.P.N. Raúl Navarro , quién finalizó la nota con una frase que define su gestión "para mí ADPUT son sus socios y sus familias "

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios