Mapa del delito: el aporte de los lectores

Mapa del delito: el aporte de los lectores

15 Agosto 2018

Reunión de vecinos y policías.- Vecinos de un sector de Villa Urquiza mantuvieron anoche una reunión con representantes de la seccional 6° y de la Unidad Regional Capital. Allí, según comentaron los participantes, solicitaron que se reabra el destacamento policial que mantenían los vecinos para que haya mayor presencia en ese sector de la ciudad. Las personas que residen en la zona denunciaron haber sido víctimas de diferentes delitos en los últimos días.

Robaron ruedas de auxilio y se las llevaron en moto.- Rubén Marco denunció que desconocidos, en una misma siesta, robaron las ruedas de auxilio de tres camionetas estacionadas en avenida Juan B. Justo entre Chile y Bolivia. “Nos contaron que los ladrones se desplazaban en una motocicleta, por lo que tuvieron que realizar tres viajes para trasladar el botín”, explicó una de las víctimas.

Encuentro.- Mañana, a las 19, en Chile y Asunción, vecinos convocaron a los habitantes del barrio a realizar una reunión para analizar qué medidas tomarán por los hechos que se produjeron en los últimos días. Denunciaron que entre el domingo y lunes se produjeron al menos tres ataques de motochorros. Pretenden exigir mayor presencia policíal en el barrio.

Denuncias por WhatsAppLA GACETA cuenta con un canal directo para que los lectores puedan difundir los hechos de inseguridad delos que fueron víctimas. Los datos (que también pueden estar acompañados por imágenes y videos) deben ser enviados vía WhatsApp al número 381-6311910.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios