Susana Giménez, sin pelos en la lengua: “me irrita el lenguaje inclusivo”

Susana Giménez, sin pelos en la lengua: “me irrita el lenguaje inclusivo”

Un día antes de su regreso a la TV, la diva se pronunció a favor del aborto y "bancó" a la gestión de Macri.

ARCHIVO ARCHIVO
14 Agosto 2018

Susana Giménez iniciara mañana su nuevo ciclo televisivo en la pantalla de Telefe. En una entrevista con Clarín, la diva habló de varios temas actuales. Dijo que le “irrita” el lenguaje inclusivo, está a favor del aborto y bancó la gestión de Mauricio Macri.

“Yo le temo a la decadencia y a que falle el bocho. Para llevar bien los años hay que ejercitar la cabeza con algo, con un crucigrama, con una poesía aprendida de memoria, con el Sudoku”, expresó “Su”.

Publicidad

El especial de mañana tendrá como protagonista a Carlos Tevez. Desde las 22:30 por Telefe.

Al consultársele por su trato con el lenguaje inclusivo, la diva respondió: “No me llevo. Me irrita tanto... No sé quién lo inventó. Es lo último que nos faltaba: hablar con la e”.

Publicidad

Sobre el aborto, Susana tiene posición tomada y si bien aseguró que no tiene pañuelo verde, elige ese color sobre el celeste. 

“Me parece que cada cual tiene que hacer lo que sienta. Hay que ofrecer condiciones de dignidad ante la necesidad de un aborto... ante una violación, suponete. Ahora, tiene que haber un tope, porque si no van a venir de todos lados a hacérselos acá. Hay casos tremendos de chicas que tienen que abortar en lugares imposibles. Eso es un verdadero drama”, sostuvo.

Tampoco escapó a hablar de política y la gestión de Mauricio Macri, a quién volvería a votar en una hipotética reelección. “Creo que Macri está haciendo las cosas bien. No hizo mierda el país, cuando llegó ya estaba mal. También creo que tendría que haber comunicado en qué estado encontró todo, pero no es su estilo. Se ve que al principio no quería amargar a la gente diciendo ‘se nos viene la night’”, enfatizó.

“Creo que la gente la está pasando mal, no hace falta que alguien me lo diga. Lo veo. A mí el mes pasado me vino una factura de luz de 4.000 pesos y hoy me llegó una de 40 mil. Y eso le pasa a mucha gente. Hay una crisis, pero también hay un motivo: quedó todo mal, se llevaron todo. Dejaron las arcas vacías, se afanaron todo. Hay que recortar y sacar guita de todos lados. A mí también me duele el tema de los impuestos. Tengo muy claro que hay muchísimas personas en peores condiciones. Y entiendo que esto que nos pasa como sociedad es consecuencia de la gestión anterior”, agregó la conductora culpando al kirchnerismo por la situación del país.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios