Noche de VAR: entrevista a Matías Cahais y un móvil en vivo desde el Monumental

Noche de VAR: entrevista a Matías Cahais y un móvil en vivo desde el Monumental

Además, un análisis del comienzo de la Superliga y el resultado del sorteo de la camiseta de Atlético.

13 Agosto 2018

Después de ganar el partido de octavos de final de la Copa Libertadores, Atlético debuta en la Superliga frente a Racing, esta noche. Las cámaras de VAR estarán presentes en la cancha y te mostrarán todo lo que pasa en las tribunas mientras se desarrolla el partido, de la mano de Nicolás Iriarte.

Los conductores, Bruno Farano y Camila Carceller analizarán el comienzo del torneo y la preparación de San Martín, antes de su debut. 

Y para los hinchas de San Martín visitará el programa en vivo, Matías Cahais, una de las últimas incorporaciones del equipo.

Formá parte del programa de hoy y mandanos tu imagen en la cancha. Compartí tu foto esta noche desde el "Monumental", etiquetando a la cuenta de Instagram de VAR (@vamosarodartv) o usando el hashtag #VARenlacancha .

Sorteo

El ganador del sorteo de la camiseta de Atlético será anunciado en el programa de hoy, antes de que termine. 

También se comunicará la nueva consigna y los requisitos para participar del próximo concurso por una camiseta de San Martín. 

Todas las semanas VAR intentará regalar algo deportivo a sus televidentes y seguidores de las redes sociales. Para ser partícipe debés estar atento cada semana.  

VAR se emite todos los lunes a las 21 por LaGaceta.com.ar y canal 12 de CCC. El programa de fútbol de LG Play hace foco sobre todo lo que sucede en el universo de los dos clubes de fútbol más importantes de la provincia: Atlético y San Martín.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios