Ledesma no pudo seguir la tendencia en California

Ledesma no pudo seguir la tendencia en California

AL ACECHO. Ledesma sigue a dos puestos de la membresía en el PGA.  AL ACECHO. Ledesma sigue a dos puestos de la membresía en el PGA.
13 Agosto 2018

Lo que venía siendo una buena manga final para Nelson Ledesma se terminó complicando en los últimos ocho hoyos. Por primera vez en los cuatro días de competencia, el tucumano no pudo quedar bajo par y resignó varias posiciones en el leaderboard definitivo del Ellie Mae Classic, torneo del tour Web.com.

Tres birdies y dos bogeys en los primeros nueve hoyos le dieron esperanza de repuntar en la última mitad, pero un doble bogey en el 11 lo desestabilizó. Un bogey en el penúltimo hoyo le dio forma a una tarjeta de 72 golpes (par), para un total de 274 (-6), que lo dejó 46°.

• En el PGA Championship, segundo major de la temporada, Tiger Woods arañó el triunfo, pero su compatriota Brooks Koepka supo aguantar el asedio del ex N° 1 y se anotó su tercer “grande”. El ganador de los últimos dos US Open cerró una foja de 16 bajo par, sacándole dos golpes de ventaja a Tiger. El chaqueño Emiliano Grillo terminó 31°, con cinco bajo par.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios