Huirapuca derrotó a Gymnasium y es uno de los escoltas de San Martín

Huirapuca derrotó a Gymnasium y es uno de los escoltas de San Martín

¡GOL! Figueroa, de Huirapuca, festeja su gol. Cerca observa F. Maciel. la gaceta / foto de diego aráoz ¡GOL! Figueroa, de Huirapuca, festeja su gol. Cerca observa F. Maciel. la gaceta / foto de diego aráoz
13 Agosto 2018

“Tenemos un equipo corto y luchamos para mantenernos arriba, pero no es sencillo”, La definición la hizo Juan María Sueldo, la figura de Huirapuca, luego del triunfo logrado sobre Gymnasium, 3 a 1, resultado que le permite a su equipo ser, junto con Cardenales, uno de los escoltas del líder San Martín. Jorge Chehín, Hernán Figueroa y David Nacul marcaron los goles del ganador; Santiago Vargas, el de Gymnasium

San Martín, puntero del Anual de Primera de caballeros, por su parte, goleó a La Querencia por 9 a 0.

Gymnasium llegaba al partido ante “Huira” como tercero en el torneo, pero la derrota ante el equipo sureño lo hizo perder terreno.

“Todo los partidos serán difíciles. Repetimos jugadores en Intermedia y en Primera y eso nos afecta fisicamente en los partidos”, explicó el mediocampista de Huirapuca.

“Juanma” explicó las razones: “Hay jugadores que no se comprometen con el equipo y no van a entrenarse. Estamos tratando de salir adelante con mucho esfuerzo y estoy seguro que lo vamos a hacer”.

Al analizar al partido contra “Gymnas” señaló: “a pesar de todos los errores que cometimos nos vamos con la cabeza en alto. Huirapuca es puro corazón y lo sacamos adelante. Ellos nos complicaron con su juego de diagonales. Hablamos en los entrenamientos sobre lo que hace cada equipo para intentar contrarrestar su juego y esta vez pudimos hacerlo”.

“El torneo está muy bueno porque los equipos están muy parejos”, concluyó el mediocampista de Huirapuca.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios