Godoy Cruz venció a Estudiantes en el último minuto del adicional

Godoy Cruz venció a Estudiantes en el último minuto del adicional

Con un penal de Diego Viera el Tomba logró un triunfo en la primera fecha de la Superliga.

Godoy Cruz venció a Estudiantes en el último minuto del adicional EL SOL
12 Agosto 2018

MENDOZA.- Godoy Cruz Antonio Tomba consiguió un triunfo por 1 a 0 frente a Estudiantes en el último minuto del tiempo adicional, en la primera fecha de la Superliga. El encargado de darle la victoria fue Diego Viera.

Con Abecasis pasando al ataque y provocando la atención de Erquiaga por la derecha, el Tomba marcó la cancha en los primeros minutos del partido. Buscó por dos costados de la cancha y se hizo rápidamente de la posesión del balón.

Estudiantes se despertó y se metió en el partido a los cuatro minutos con un remate de Apaolaza desde afuera del área que demuestra la confianza que se tiene el delantero de Magdalena. El arquero Ramírez mandó la pelota al córner y Estudiantes comenzó a presionar con los córners y la pelota parada.

Pellegrini contuvo las subidas de Abecasis y Pancho Apaolaza no tardó en convertirse en una verdadera amenaza para el equipo local.

Con el correr de los minutos el partido se tornó friccionado y disputado y Andújar intentando gambetear al Morro García ante un pase hacia atrás de Schunke, y el equipo local ganó a ganar confianza.

Andrada, pasado de rosca, recibió dos tarjetas amarillas en tres minutos y se fue expulsado, por lo que Estudiantes tiene una posibilidad inmejorable para trabajar con tiempo el resultado jugando con un hombre de más.

Formaciones

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona; Fabrizio Angileri, Jalil Elías, Juan Andrada, Iván Ramírez; Ángel Gonzalez, Santiago García, Leandro Lencinas. DT: Diego Dabove.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi e Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Iván Gómez y Lucas Rodríguez; Pablo Lugüercio, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini. DT: Leandro Benítez.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)

Árbitro: Jorge Baliño.

Comentarios