Macri, optimista: "el turismo es esencial para el desarrollo del país"

Macri, optimista: "el turismo es esencial para el desarrollo del país"

El mandatario participó de un acto en la sede de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra).

Macri, optimista: el turismo es esencial para el desarrollo del país ARCHIVO
12 Agosto 2018

BUENOS AIRES.- El presidente Mauricio Macri destacó que "el turismo es pura potencia y es esencial para el desarrollo del país", al asistir a la cena anual del gremio de los gastronómicos.

En la sede de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra), el mandatario advirtió anoche que "el turismo picó en punta y no para de crecer", mientras enumeró una serie de cifras en alza en cuanto a la actividad en el país, destaca Ambito.com.

Sostuvo que este invierno hubo una "ocupación excelente" en hoteles de San Carlos de Bariloche y otros destinos del sur, que el Tren de las Nubes salteño recibió un pleno en cantidad de pasajes y unas 10.000 personas asistieron en forma diaria al Parque Nacional de Iguazú.

Aseguró además que se registraron "280.000 nuevos empleos este año" en el sector del turismo.

"Recorremos un camino difícil, pero es el correcto. Queremos que cada vez más personas se enamoren de nuestro país", subrayó en el gremio que conduce Dante Camaño.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios