Anuncian otro domingo soleado en pleno invierno

Anuncian otro domingo soleado en pleno invierno

La mínima fue de 7°. El pronóstico.

ATRACCIÓN. El Museo de la Industria Azucarera está ubicado en el centro del parque 9 de Julio, junto a la Casa del obispo Colombres. ATRACCIÓN. El Museo de la Industria Azucarera está ubicado en el centro del parque 9 de Julio, junto a la Casa del obispo Colombres. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
12 Agosto 2018

Sin demasiadas nubes en el cielo, el pronóstico anticipa para este domingo una jornada soleada y cálida, con una temperatura máxima que podría llegar hasta los 25°.

La mañana comenzó fría, con una mínima calculada en 7°, aunque la sensación térmica fue inferior debido a las ráfagas del viento desde el sur, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Con la salida del sol se fue acentuando el aumento de la temperatura y se espera que la máxima se alcance pasadas las 14.

Para la noche se espera un cielo parcialmente nublado, con vientos leves de direcciones variables y una temperatura que volverá a descender hasta los 15°.

La semana comenzará mañana con otro día cálido para el que se anuncia una mínima de 14° y una máxima que podría superar los 26°.

Para el martes y el miércoles se espera el descenso de la temperatura, con máximas que no superarían los 20°.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios