La Quinta División de San Martín igualó con Boca y sigue invicta en el torneo

La Quinta División de San Martín igualó con Boca y sigue invicta en el torneo

 prensa boca junior prensa boca junior
12 Agosto 2018

Arrancó con todo en la Superliga de Inferiores. La Quinta División de San Martín, que había vencido 1 a 0 a Aldosivi, en la primera fecha, ayer igualó 1 a 1 con Boca en el predio de Ezeiza y se mantiene invicta en el certamen.

Pese a arrancar perdiendo, los dirigidos por Floreal García mostraron un buen nivel durante todo el partido y, por momentos, acorralaron al “Xeneize”.

En la última jugada de la primera mitad, Facundo Fernández puso en ventaja a los locales. Sin embargo, el dominio de San Martín continuó en el complemento y la justicia llegó en los últimos minutos. A los 43’ Iván Navarro marcó el empate para un “Santo” que casi lo gana en el final.

En tanto, las otras dos divisiones no la pasaron nada bien y fueron goleadas por Boca. La Cuarta cayó 5 a 0, mientras que la Sexta División, que había derrotado por goleada al “Tiburón en la primera fecha, perdió por 6 a 0.

Los partidos de las categorías más pequeñas (Séptima, Octava y Novena) fueron reprogramados para una vez que quede lista la cancha en la que jugarán los juveniles, en el complejo “Natalio Mirkin”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios