Con un clásico “hat trick”

Lawn Tennis dio vuelta el partido ante Los Tarcos y festejó con un 3 a 2

12 Ago 2018
1

FIGURA. Olmedo ejecuta un pase ante la atenta mirada de Calliera, su compañera. la gaceta / foto de frnaco vera

Benditos sean los penales para Solana Olmedo y para Lawn Tennis también. El conjunto “benjamín” derrotó a su archirrival, Los Tarcos, que sigue siendo el único líder, con un hat trick de la delantera y figura del clásico del parque 9 de Julio y está tercero en el Anual A. En el partido adelantado del viernes, Tucumán Rugby, escolta del puntero, venció a Universitario (3-0).

El “Rojo” se puso en ventaja a los 3’ del primer cuarto, con el gol de Jimena Ovejero. En el segundo capítulo no se sacaron ventajas, y a partir del tercer cuarto, las locales llegaron al empate con el penal de Olmedo. En el último cuarto, Lawn Tennis salió decidido a ganar el partido, con tranquilidad tras el 1 a 1, y al minuto y a los 5’ de este período Olmedo puso el 3 a 1. A los 6’ Los Tarcos descontó con un penal de Claudia Tejerizo. En los últimos el “Rojo estuvo más cerca del área rival, pero no encontró los espacios para llegar, por lo menos, al empate.

En los entrenamientos y mientras sus compañeras se preparan para la práctica, Olmedo se ejercita en los penales. Lo hace siempre y le gusta, por eso los ejecuta muy bien, y ayer no dejó dudas; los dos que ejecutó los clavó en el ángulo.

“Vengo con buena racha. Para mí, el penal tiene que ser gol por eso lo practico bastante”, contó “Sol”. En referencia al clásico, Olmedo agregó: “sabíamos que iba a ser muy complicado pero no imposible de ganar. Con Los Tarcos siempre salen lindos partidos y buscamos el triunfo hasta el final”.


Con dedicatoria

“Ahora quedamos entre los tres primeros, y eso nos motiva para seguir entrenándonos con más ganas”, agregó Solana. “Hoy -por ayer- pusimos mucha garra para poder ganar y eso es importante. Los tres goles se los dedico a mis compañeras”, concluyó Olmedo.

Comentarios